Cian 65%
Magenta 98%
Amarillo 9%
Negro: 2%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Púrpura
C065 M098 Y009 K002
Ref.: 57083-004L0024473555100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de voile con una composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela es Morado o Púrpura, y su CMYK es 65 98 9 2. Este color es intenso y vibrante, con una tonalidad fuerte y profunda. El Púrpura es un color secundario que se obtiene de la mezcla de azul y rojo, y es un color que simboliza la creatividad, la tranquilidad y la elegancia. Este color combina especialmente bien con tonos blancos, grises, rosas, azules y verdes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base de la Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene una textura suave y delicada, y es una tela ligera y transpirable perfecta para las prendas de verano. El Púrpura impreso sobre esta tela le añade un toque de sofisticación y elegancia a cualquier prenda. Además, la tela es orgánica y sostenible, certificada por el GOTS, lo que asegura una producción responsable con el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, como en camisas, accesorios y lencería para novias en particular. La suavidad y ligereza de la tela la convierten en una elección perfecta para prendas íntimas y delicadas.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Es posible secar la tela con secadora a temperatura reducida, pero siempre es recomendable secar al aire libre para un mejor cuidado de la prenda.

Por último, esta tela se fabrica a través de la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se imprime directamente sobre la tela base mediante una impresora digital textil utilizando tintas reactivas que se fijan al tejido con calor y vaporización. Esta tecnología permite una gran precisión y detalle en la impresión, obteniendo un resultado final de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes