Cian 66%
Magenta 80%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Iris
C066 M080 Y006 K000
Ref.: 57052-004L0021373547100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un color liso impreso en Morado Iris, cuyos datos de tinta son: Cyan 66, Magenta 80, Yellow 6 y Black 0, con una combinación CMYK de 66 80 6 0. Este color secundario se describe como un tono intenso y vibrante de morado, que simboliza la espiritualidad, la transformación y la creatividad. El Morado Iris combina bien con tonos más claros como rosa suave, beige y patrones geométricos, así como con tonos más oscuros como el azul oscuro y el burdeos.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y alta calidad. La tela base presenta un gramaje de 80 gr/m2, con ancho de 145 cm y está compuesta por 100% Algodón Orgánico. Su textura y tacto suave y delgado la hacen perfecta para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, asegurando que el tejido es sostenible y orgánico.

Para mantener la calidad y durabilidad, se deben seguir las instrucciones de cuidado de la tela que incluyen lavar a temperatura máxima de 30˚C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida. Se debe evitar blanquear la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica implica la aplicación directa de tinta en la tela base, lo que resulta en una impresión nítida y duradera, resistente a la decoloración y al desgaste. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y evita el uso de productos químicos nocivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes