Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 56999-004L0016075310100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Este tejido presenta un ancho de 145 cm y su color liso impreso es en tonos crudo y pergaminos con una combinación de tinta de CMYK 8 4 38 0. El color secundario que predomina es el amarillo junto con sutiles pinceladas de rosa pálido y un toque de cian suave. Esta combinación transmite una sensación de frescura, calma y elegancia. Los colores que mejor combinan con este tono suave y orgánico son los verdes sin llegar a saturar el color principal, y algunos tonos pasteles como las gamas de rosa claro o lavanda, que no restan luz a la composición en conjunto.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la buena calidad de impresión y un acabado duradero en la tela. Las características generales de la tela base son que es un tejido ligero, suave al tacto y con una textura delicada y algo transparente. La tela presenta una excelente caída y es ideal para la creación de prendas cómodas y frescas, tales como camisas, lencería y accesorios. Por otro lado, el color liso impreso tiene una tonalidad suave y orgánica, que resulta perfecta para la moda de verano, con una textura delicada y un acabado sutil.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido, dos de los más importantes son no blanquear y no planchar a temperatura alta. Además, es importante evitar el lavado en seco con tricloroetileno y secarlo a temperatura reducida en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso de impresión de alta calidad y durabilidad que permite imprimir en tonos intensos y vibrantes, y que permite un acabado preciso y de gran detalle. Esta tecnología trabaja con tintas especiales que se fijan a la tela mediante calor y que resultan resistentes al uso y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes