Cian 20%
Magenta 27%
Amarillo 49%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Beige francés
C020 M027 Y049 K005
Ref.: 56983-004L0014472359100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico en Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de marrón y beige francés claro, con un índice de CMYK de 20 27 49 5. Este color secundario es un tono elegante y cálido, que se asocia con la tierra y la naturaleza. Complementa bien con otros tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos oscuros como el caoba o el verde oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para la moda de verano y para prendas íntimas y de novia.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de camisas y accesorios de moda para hombre y mujer, así como lencería y ropa de novias. Estos usos están respaldados por su suavidad y ligereza, lo que la hace ideal para prendas delicadas y fluidas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura tibia, y no utilizar tricloroetileno al limpiar en seco. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite obtener un resultado de alta calidad con colores brillantes y duraderos en el tiempo. Esta técnica se caracteriza por el uso de tintas especiales que se adhieren a las fibras de algodón orgánico, creando un acabado suave y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes