Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 56958-004L0011971596100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Voile de Algodón Orgánico en color Cupid, de composición 100% algodón orgánico y gramaje de 80 gr/m2. Su ancho de 145 cm y su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 aseguran su calidad y sostenibilidad. El color liso impreso es una combinación de blanco y lino, con un CMYK de 5, 12, 11, 0. El color lino, un tono beige cálido, se puede combinar con colores oscuros como marrones o verdes oliva, o con tonos pastel como rosa pálido o amarillo suave. El tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y delicada gracias a su tipo de tejido, el voile, que lo hace perfecto para su uso en moda de mujer o hombre, especialmente para camisas o accesorios. También se puede utilizar en lencería y novias dado su tacto delicado y su transparencia. El color impreso blanco y lino es un tono neutro y elegante, que añade un toque de sofisticación a cualquier prenda u objeto.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para mantener la calidad de este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30°C, y no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. El planchado se debe hacer a temperatura tibia y para secar, se recomienda usar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir sobre tejidos naturales como el algodón orgánico, y obtener resultados de alta calidad y resistencia al uso y lavado. La tinta utilizada se fija directamente sobre la fibra del tejido, logrando una estampa con colores vivos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes