Cian 29%
Magenta 51%
Amarillo 48%
Negro: 22%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Castaña
C029 M051 Y048 K022
Ref.: 56933-004L0009472406100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela delgada y suave de 80 gr/m2 compuesta al 100% de algodón orgánico, con una anchura de 145 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en la tela es un Marrón Castaña, con un CMYK de 29, 51, 48, 22. Este color es un tono cálido y natural que se relaciona con la tierra y la naturaleza. Simboliza estabilidad, seguridad y confianza en sí mismo. A nivel técnico, los colores que más se combinan con este tono son los colores verde, beige y amarillo, logrando una combinación perfecta para la moda y la lencería. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo tanto no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta tiene una textura suave y delicada al tacto, ideal para prendas de moda, lencería y accesorios. Además, es una tela delgada que se ajusta perfectamente al cuerpo durante climas cálidos. Por otro lado, el color liso impreso agrega un atractivo visual a la tela, lo que la hace ideal para prendas con diseños minimalistas y sencillos. Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos, que van desde camisas y accesorios de moda, hasta la lencería de novias. Gracias a la delicadeza y suavidad de la tela, se alinean perfectamente en prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener precaución al lavar la tela. Se recomienda no blanquear y usar una temperatura máxima de 30 ºC. También se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a una temperatura tibia. Finalmente, la tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología de impresión trabaja con tintas reactivas que tienen una fuerte afinidad hacia la fibra de algodón, por lo que la estampación queda fijada de forma permanente y duradera. Además, es una técnica de impresión más respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua en lugar de solventes químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes