Cian 8%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Cerdito
C008 M024 Y003 K000
Ref.: 56922-004L0008368484100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de voile compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es rosa cerdo, cuyo CMYK es 8 24 3 0, con una intensidad baja de pigmentación en cuanto al valor de las tintas. Este color armoniza especialmente con tonos verdes, lilas y azules, ideal para tonalidades bucólicas y románticas en modas y accesorios. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una riqueza de detalles y una definición superior.

La tela base es suave al tacto y presenta una textura delgada que la hace ideal para climas cálidos, por lo tanto su temporada es de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las aplicaciones de esta tela son diversas: para moda en camisas tanto para mujeres como hombres, accesorios como pañuelos y bufandas y para lencería en novias. Su suavidad y su delicadeza la hacen ideal para prendas íntimas y de alta costura.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son su limpieza en seco salvo tricloroetileno y la no exposición a blanqueadores. Si se desea planchar la tela, se debe hacer a temperatura tibia, y si se usa secadora, debe ser a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de diseños y patrones de alta calidad en la tela mediante la utilización de tintas que se adhieren químicamente al tejido de forma natural. Esto permite la obtención de diseños nítidos y precisos, con una gran variedad de detalles, aportando una calidad superior a la tela. En conclusión, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de voile suave y delicada, impresa en una sola cara mediante impresión digital textil, con una tecnología de impresión que proporciona una calidad superior a los diseños y patrones realizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes