Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Jazmín púrpura
C024 M045 Y005 K000
Ref.: 56920-004L0008173530100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido suave y ligero es ideal para la moda de verano, como camisas, accesorios y ropa de novias. El color liso impreso tiene un tono morado con matices de orquídea mediana, que se crea con una mezcla de cian, magenta y amarillo, sin tinta negra. Combina bien con tonos fríos como azules y verdes, así como con tonos cálidos como rosados y dorados.

La tela se imprime en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no está tintado sino impreso. La textura y el tacto de la tela son suaves y delicados, perfectos para prendas femeninas como blusas y vestidos de novia.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son diversas, gracias a su suavidad, ligereza y sostenibilidad. Además de la moda de verano, también se utiliza en lencería de novias y accesorios como pañuelos y bufandas. Los cuidados recomendados incluyen lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno al limpiar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas reactivas para producir estampados de alta calidad en telas de fibras naturales como el algodón. Con esta tecnología, se pueden crear diseños personalizados y estampados únicos en cualquier tipo de tela. En resumen, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y ligero impreso en un hermoso tono de color morado orquídea, ideal para la moda de verano y diseñado con la tecnología de impresión digital más avanzada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes