Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 56880-004L0004101169100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un suave color azul pastel impreso con un CMYK de 23 14 7 0. El color secundario es una mezcla de azul y gris, lo que le confiere un aspecto delicado y elegante. Este color combina muy bien con otros tonos similares, como el rosa palo y el beige. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara gracias a la impresión digital textil.

Respecto a las características generales, la tela base es muy suave al tacto debido a su textura fina y delicada. Además, al estar compuesta al 100% de algodón orgánico, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el color impreso añade un toque de elegancia y sofisticación que hace que esta tela sea ideal para prendas de vestir femeninas, accesorios y lencería de novia.

En cuanto a las aplicaciones, esta tela es perfecta para la confección de camisas y tops de verano, gracias a su gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 145 cm. Asimismo, también se puede utilizar en la creación de accesorios como pañuelos o bufandas debido a su suavidad al tacto. En cuanto a la lencería, su delicadeza y elegancia la hacen idónea para confeccionar detalles de novias, como lazos o volantes en vestidos de novia.

Como cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. También se puede utilizar secadora a baja temperatura. De esta forma, se asegura que la tela mantenga su suavidad y su aspecto durante mucho tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la tela, lo cual permite una mayor definición y nitidez en la impresión. Además, este método es más sostenible que otros procesos de impresión, ya que no genera residuos líquidos y no utiliza agua en exceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes