Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 56877-004L0003801120100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm, compuesto 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es Azul Arrendajo, cuyo CMYK es 89 65 25 9, lo que refleja un tono intenso y vibrante con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro en diferentes proporciones. Este color secundario evoca la frescura y la vitalidad de la naturaleza y combina bien con tonos neutros como gris, beige y blanco, pero también con otros azules más claros y turquesas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que se aplica tinta de forma directa sobre la fibra del tejido. La tela no está teñida, sino que el color impreso se fija mediante una técnica de reacción química que garantiza una alta calidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delicada, que favorece su uso en prendas de ropa y en accesorios de moda y lencería, especialmente en temporadas de verano debido a su frescura. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que indica que ha sido producida de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela se presta especialmente para la confección de camisas, blusas, faldas, bufandas y otros accesorios de moda, así como para prendas de lencería y vestidos de novia. El tejido es suave, delicado y transpirable, lo que lo hace confortable y agradable al contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela en frío y con colores similares, no usar lejía ni centrifugar en seco, planchar a baja temperatura y evitar la exposición solar prolongada para prevenir la decoloración.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite imprimir patrones y diseños con alta precisión, definición y riqueza de colores sobre diferentes tipos de tejidos. Este proceso implica la aplicación de tinta mediante cabezas de impresión de alta resolución y la fijación de la tinta en el tejido mediante vaporización y calentamiento. Este método es más amigable con el medio ambiente que otros procesos de impresión tradicionales y permite una mayor flexibilidad en la creación de diseños personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes