Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 56840-004L0000107076100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid posee un color liso impreso en Negro Noche, el cual está compuesto por los siguientes valores en CMYK: 95 68 64 83. Este color simboliza la sofisticación y la elegancia. Además, el Negro Noche es un color versátil que combina perfectamente con colores como el blanco, el dorado y el plateado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que ha sido impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y su color liso son excepcionales. Por un lado, la tela base posee una textura suave y un tacto delicado, características que la hacen perfecta para la confección de camisas, accesorios y lencería de novia. Por otro lado, el Negro Noche es un color intenso y profundo que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad gracias a su composición de 100% algodón orgánico. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura. Además, su textura suave la hace ideal para la confección de prendas delicadas y elegantes.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela base y su color liso. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir diseños de alta resolución sobre fibras naturales como el algodón. Esta tecnología es amigable con el medio ambiente y garantiza una excelente calidad de impresión sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes