Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 56813-003L0090971603100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú, de 100% algodón orgánico y 140 gr/m2, está impresa con un color liso blanco y su CMYK es 5 3 4 0, lo que se traduce en un blanco con un ligero matiz algodonoso. Este color secundario se complementa a la perfección con otros colores en tonos pastel y tierra, como el rosa, el beige y el marrón. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil, que otorga mayor precisión y calidad en la impresión.

Entre las características de la tela base y el color liso se encuentran su suavidad y textura, ideales para prendas de moda y lencería. Además, la tela es sostenible, pues cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Respecto a las aplicaciones y usos, es posible confeccionar con ella vestidos, camisas, manteles, pijamas, y servilletas, siendo ideal para las temporadas de verano.

Para garantizar la durabilidad del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Asimismo, no se debe secar con secadora.

La tela base Viella Orgánica - Moscú está impresa mediante la tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales, la cual se caracteriza por la fijación de tintas en la fibra del tejido utilizando una reacción química. Este método aporta una gran precisión en la impresión y una durabilidad superior al tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes