Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y024 K005
Ref.: 56775-003L0087101129100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de tipo Viyella, está compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm en color blanco. El color liso impreso es un azul intenso, cercano al azul lapislázuli, que se ha conseguido mediante la combinación de las tintas cian (100), magenta (87), amarillo (24) y negro (5), formando un CMYK de 100 87 24 5. El color secundario es muy simbólico y representa la tranquilidad, la confianza y la armonía en la moda y el hogar.

En cuanto a las características generales, Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto y respirable, ideal para proyectos de verano. El color impreso no altera su textura ni su transpirabilidad. Además, cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no es un tinte, sino que es una capa de tinta aplicada en la superficie del tejido.

Entre los atributos de la tela base, encontramos que es orgánica y ha sido certificada por GOTS (ORGANIC CU1016503). Además, es una tela sostenible y ha sido cultivada sin pesticidas ni productos químicos nocivos para el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde moda mujer/hombre en vestidos y camisas, hasta en textiles para el hogar como servilletas, manteles y lencería como pijamas. Su versatilidad y transpirabilidad la hacen ideal para cualquier proyecto de verano.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su calidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, no secar en secadora, planchar a temperatura tibia y limpiar en seco evitando el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir los diseños en alta definición a través de una máquina que mantiene la precisión de los colores y la calidad de la imagen. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza tintas a base de agua y no emite residuos tóxicos al proceso productivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes