Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Lila pálido
C017 M011 Y002 K000
Ref.: 56765-003L0086101573100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella compuesta por algodón orgánico al 100%, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un suave tono azul-lila pálido, con un CMYK de 17-11-2-0. Este color secundario evoca la tranquilidad y la elegancia, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido teñido sino impreso por una sola cara. Las características generales de esta tela son su suave textura al tacto, lo que la hace muy cómoda y agradable al vestir. Además, su composición de algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, como vestidos o camisas en la moda de hombre o de mujer, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y ropa de dormir. Debido a su suave textura, es perfecta para prendas de uso diario que requieren comodidad y transpirabilidad.

Para conservar la calidad de la Viella Orgánica - Moscú, recomendamos seguir los cuidados habituales para las prendas de algodón orgánico, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, plancharla a temperatura tibia y no secarla en una secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva a fibras naturales. Esta tecnología permite un mayor grado de personalización, ya que permite imprimir diseños complejos y en diversos colores con una alta precisión y definición. Además, al utilizarse tintas reactivas, la impresión penetra profundamente en la fibra de la tela, lo que garantiza una gran resistencia al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes