Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 56762-003L0085801134100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso es un Azul arándano, cuyo CMYK es 100 77 13 2. Este color secundario simboliza la estabilidad y la profundidad, y técnicamente tiene una mezcla alta de cian y magenta, con una ligera presencia de amarillo y negro. Combina muy bien con tonalidades verdes y grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que da una gran calidad y detalle a la imagen impresa.

Las características generales de la tela base son su textura suave y su peso ligero de 140 gr/m2. Resiste bien las arrugas y es transpirable, lo que la hace ideal para prendas de verano como vestidos y camisas. Además, tiene una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos ampliados que se pueden dar a esta tela, destacan las mencionadas anteriormente, como moda para mujer y hombre en vestidos y camisas, así como la decoración de textiles para el hogar en manteles y servilletas. También es una excelente opción para pijamas y ropa de dormir.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No es apta para su uso en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite imprimir con gran detalle y resolución sobre fibras naturales como el algodón. Se trata de un proceso respetuoso con el medio ambiente y que garantiza un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes