Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 56738-003L0083401118100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viyella Orgánica - Moscú de 100% algodón orgánico presenta un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un tono azul azul violeta claro, con un contenido de tinta cian del 48, magenta del 22, amarillo del 3 y negro del 0 en CMYK. Este color cuenta con un matiz suave y agradable a la vista.

Combinando el azul con el violeta claro, se obtiene una tonalidad cromática relajante y fresca, que evoca a paisajes al aire libre y espacios armoniosos. Además, a nivel técnico, el color secundario cuenta con una saturación óptima, que lo hace perfecto para textiles de moda y hogar.

El tejido está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que permite una alta definición de imagen y una gama de colores más amplia que la tintura. Es importante destacar que el color liso no está teñido, sino impreso digitalmente sobre la tela base.

La Viyella Orgánica-Moscú es una tela suave al tacto, lo que la hace ideal tanto para prendas de moda como para ropa de hogar. Su textura es agradable y presenta una excelente calidad en su confección. Además, cabe destacar que posee la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, siendo una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos su uso para moda en prendas como vestidos o camisas tanto para hombre como para mujer. También es ideal para textiles de hogar en manteles, servilletas y ropa de cama como pijamas.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), plancharla con calor tibio y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para crear esta tela permite una mayor resolución y durabilidad en el color impreso. Además, esta técnica es altamente eficiente en el uso de recursos y no emite sustancias nocivas al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes