Cian 92%
Magenta 57%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Oscuro
C092 M057 Y013 K002
Ref.: 56720-003L0081601139100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viyella Orgánica - Moscú tiene una composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO en un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul, con un CMYK de 92 57 13 2. Este color se caracteriza por su tonalidad fría y serena, evocando la profundidad del mar y los ojos azules. Combina bien con tonalidades grises, blancas y rosa claro.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce un resultado de alta calidad y resolución.

La Viyella Orgánica - Moscú presenta características suaves y agradables al tacto, gracias a su textura y composición. El color impreso, por su parte, es resistente a la decoloración y se mantendrá vivo con el paso del tiempo. Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela encontramos la confección de vestidos y camisas tanto para mujeres como hombres, pero también puede ser utilizada en la creación de manteles, servilletas y pijamas.

Para mantener la calidad y durabilidad de este tejido, se deben tener en cuenta cuidados como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que permite imprimir con una precisión y resolución muy alta directamente sobre la tela, asegurando que el color impreso fusiona con la propia fibra del algodón y permite que la tela mantenga todas sus características después de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes