Cian 55%
Magenta 13%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Día
C055 M013 Y001 K000
Ref.: 56710-003L0080601164100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Viella Orgánica - Moscú, con un ancho de 160 cm y un gramaje de 140 gr/m2. El color base es un azul día cielo azul, con una composición de tinta cyan en un 55%, magenta en un 13%, yellow en un 1% y black en un 0%, lo que se representa en un CMYK de 55 13 1 0. Simbólicamente, este color puede evocar la tranquilidad y frescura del cielo azul en un día de verano. Además, el azul cielo combina particularmente bien con tonos similares como el azul marino y el blanco, pero también puede ser combinado con tonos más vivos como el rojo o el amarillo, creando un efecto contrastante.

Es importante señalar que la tela base ha sido impresa a una sola cara utilizando tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el color liso es exclusivamente visual en la cara impresa del tejido.

La textura de la Viella Orgánica - Moscú es suave al tacto, un atributo que se ve reforzado por la composición de 100% algodón orgánico. La tela es ideal para utilizar en la moda tanto para mujer como para hombre, en vestidos y camisas, así como en la lencería como pijamas. Además, esta tela también es adecuada para usarse en decoración textil en el comedor, por ejemplo en manteles y servilletas.

Los cuidados que deben ser tenidos en cuenta para la Viella Orgánica - Moscú son: evitar su blanqueamiento, lavar con agua de temperatura máxima 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora para el secado.

La tela está impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que permite obtener una impresión más definida y de mayor durabilidad que otras técnicas de impresión. En este proceso, se usan tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales del tejido, lo que da lugar a una impresión de alta calidad y un tejido de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes