Cian 82%
Magenta 33%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Windows
C082 M033 Y011 K001
Ref.: 56698-003L0079401151100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella que está compuesta 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura que abarca los 160 cm. Su color liso impreso es Azul Windows, con un CMYK de 82 33 11 1. Este color se caracteriza por ser un tono azul pastel, suave y elegante, que transmite tranquilidad y serenidad. Combina muy bien con otros tonos pastel como el rosa o el verde, pero también con colores más fuertes como el gris o el amarillo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su tacto suave y agradable, gracias a su textura suave. Además, se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela podemos encontrar la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos y camisas, pero también se utiliza en el textil hogar para manteles y servilletas, así como en la lencería para pijamas. Su temporada ideal es el verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores, la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC, y se aconseja evitar el uso de secadora. Sin embargo, se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, que permite obtener una gran calidad de imagen y un acabado duradero y resistente a los lavados. De esta manera, se consigue una tela de alta calidad y gran estabilidad en cuanto a la impresión del color liso, consiguiendo un producto duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes