Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 56689-003L0078501166100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido de Viyella con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es Azul cielo con un CMYK de 52 11 16 0. Este color evoca tranquilidad, serenidad y frescura, y combina bien con otros tonos pasteles, como el rosa palo o el lavanda.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso de forma precisa en la superficie de la tela. La Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por su suavidad al tacto.

Su textura es agradable y se adapta fácilmente a cualquier prenda o tejido hogareño en el que se utilice. Las aplicaciones de este tipo de tela son numerosas: desde vestidos y camisas para hombres y mujeres, hasta manteles, servilletas e incluso pijamas y lencería. Es especialmente útil para la confección de prendas de verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperaturas tibias y evitar la secadora. Asimismo, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual utiliza tintas de fijación directa al tejido. Esto significa que el color se fija al tejido de forma permanente y no se desgasta con el tiempo. Esta tecnología de impresión es especialmente adecuada para fibras naturales como el algodón orgánico utilizado en la Viella Orgánica - Moscú.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes