Cian 42%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Claro
C042 M008 Y016 K000
Ref.: 56683-003L0077901176100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de viyella compuesta por 100% algodón orgánico de gramaje 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificado GOTS - ORGANIC CU1016503. Su color liso está impreso en azul claro y azul, con un contenido de tinta de Cyan: 42, Magenta: 8, Yellow: 16, Black: 0 y un CMYK de 42 8 16 0.

El color azul es símbolo de paz, tranquilidad, confianza y meditación, mientras que el azul claro representa la calma, limpieza y serenidad. Este tejido combina perfectamente con colores como el blanco, gris, negro y tonalidades pasteles.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado en el tejido base de viyella.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, su textura es suave al tacto, lo que la hace perfecta para ser utilizada en la confección de prendas como vestidos, camisas, pijamas y en la decoración del hogar, como manteles y servilletas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, pueden utilizarse en la confección de cortinas, cojines y ropa de cama, aprovechando la suavidad y frescura del tejido propio del verano.

Es importante seguir ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquear, temperatura máxima de 30ºC en el lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no usar secar con secadora, para garantizar la calidad y durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, una técnica por la cual se impregnan las fibras naturales del tejido con una tinta especial y que permite una impresión detallada, nítida y de alta calidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes