Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 56669-003L0076503233100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú tiene un color liso impreso en verde menta con un CMYK de 59 13 35 1. Este color simboliza la frescura de la naturaleza y la calma de la mente. Combinado con tonos azules y grises, crea una sensación fresca y elegante. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto y llena de textura. El algodón orgánico es una fibra natural con una estructura especial que permite que se adapte a la piel con suavidad, garantizando una gran comodidad mientras se lleva puesta. Los usos de este tejido son variados, adaptándose perfectamente para la fabricación de vestidos, camisas, manteles, servilletas y pijamas. Los cuidados son sencillos y con poco esfuerzo se pueden mantener las características originales del tejido. Se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30°C, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA utiliza tintas especiales que se adhieren directamente a las fibras naturales del tejido. Gracias a esta técnica, se consigue una gran definición de los diseños, una gran gama de colores y una gran nitidez de los detalles en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes