Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 53%
Negro: 4%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y053 K004
Ref.: 56656-003L0075203212100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, está hecha al 100% de algodón orgánico y tiene un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso es Verde Espuma de Mar, que se consigue con la siguiente combinación de tinta CMYK: 81 18 53 4. Este color secundario tiene un significado simbólico propio que se asocia con la frescura y la vitalidad del mar y se combina bien con tonalidades neutras, como el blanco, el amarillo pálido y el gris claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela y no se aplica mediante tintura. Tiene una textura suave y un tacto agradable, que la hacen ideal para moda, tanto para hombre como para mujer, en camisas y vestidos. También es adecuada para la fabricación de ropa de hogar, como manteles, servilletas y pijamas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela Viella Orgánica - Moscú. No debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede lavar en seco (excepto con tricloroetileno), se plancha a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se utiliza una impresora de inyección de tinta especial para imprimir directamente en la tela, lo que permite una impresión de alta calidad y definición. Además, la tinta reactiva se combina con el algodón orgánico para crear una unión química duradera y resistente al lavado, lo que garantiza una larga duración del color y del tejido en sí mismo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes