Cian 82%
Magenta 18%
Amarillo 58%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Menta oscura
C082 M018 Y058 K003
Ref.: 56649-003L0074503230100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro, representado por las tintas Cyan (82), Magenta (18), Yellow (58) y Black (3) en el CMYK (82 18 58 3). Este color transmite una sensación de frescura y tranquilidad, así como una conexión con la naturaleza y los tonos de la tierra y el agua. Combina especialmente bien con tonalidades de amarillo y rosa suaves, así como con otros tonos de verde y marrón.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura es suave al tacto y sus características generales incluyen una alta calidad y durabilidad, así como una gran capacidad para transpirar y regular la temperatura. Además, al ser un tejido orgánico, ofrece una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda tanto para hombre como para mujer, especialmente para la confección de vestidos y camisas, y también en el ámbito textil del hogar para la elaboración de manteles y servilletas. En cuanto a la lencería, es ideal para la confección de pijamas. Su temporada es el verano y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, evitar blanqueadores y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores, sin afectar las propiedades naturales del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes