Cian 52%
Magenta 9%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Billete de un dólar
C052 M009 Y072 K000
Ref.: 56620-003L0071603269100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde, similar al verde del billete de un dólar, de acuerdo al valor del CMYK: 52 9 72 0. El color verde simboliza la naturaleza y la calma, además de ser un color que se asocia con la esperanza y la estabilidad, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y definición en los detalles. La textura de la tela es suave al tacto, brindando una sensación agradable al usarla. En cuanto a los atributos de la tela base, destaca su composición orgánica, obtenida sin el uso de pesticidas ni productos químicos, y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Esta tela es adecuada para aplicaciones en moda, como vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre, así como para textiles del hogar, como manteles y servilletas para el comedor, y pijamas en lencería. Además, su uso es ideal en la temporada de verano debido a su frescura y ligereza.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 °C, plancharla a temperatura tibia y no secarla en la secadora. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que los pigmentos de la tinta se adhieran directamente a las fibras del algodón orgánico, lo que resulta en una impresión resistente al desgaste y la decoloración. Esta técnica también es amigable con el medio ambiente al reducir el uso de agua y energía en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes