Cian 43%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 20%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Arenisca
C043 M037 Y047 K020
Ref.: 56573-003L0066972388100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo viyella y composición 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 140 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. El color liso impreso es marrón arenisca, cuyo CMYK es 43 37 47 20. Este color es una tonalidad terrosa que evoca estabilidad y calidez, y se combina maravillosamente con colores como el verde oliva y el beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la cara visible del tejido, pero la cara opuesta conserva su color natural. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para textiles del hogar como manteles y servilletas.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela sostenible, certificada por GOTS ORGANIC CU1016503. Es por ello que este tejido es muy respetuoso con el medio ambiente. Además, la tela es ideal para la temporada de verano y tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, como prendas de lencería, pijamas y textiles para el comedor.

Para cuidar este tipo de tejido, es importante no blanquearlo ni secarlo con secadora. Se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a temperatura tibia. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una alta calidad de impresión, resistencia al lavado y durabilidad en la prenda final. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela suave y sostenible, ideal para prendas y textiles de hogar para la temporada de verano y cuyo color marrón arenisca evoca estabilidad y calidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes