Cian 39%
Magenta 10%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Mar
C039 M010 Y028 K000
Ref.: 56551-003L0064703227100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta en un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por el GOTS como un producto sostenible. El color liso impreso en la tela base es un tono verde opaco con un CMYK de 39 10 28 0. Esta tonalidad transmite una sensación de tranquilidad, frescura y naturaleza, combinando perfectamente con tonos suaves como el beige, crema o rosa claro.

La impresión del color liso se realiza a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que la tela no está tintada sino impresa, lo que permite una mayor variedad de diseños y colores. La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda como vestidos y camisas, así como para la confección de textiles para el hogar como manteles o servilletas.

Cuidar esta tela es fácil siguiendo algunas precauciones básicas. Se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Es posible limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura tibia y no se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite un alto nivel de detalle y un acabado suave y duradero. Esta técnica utiliza tinta reactiva que se adhiere directamente a las fibras naturales, lo que garantiza un color intenso y duradero sin afectar la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes