Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 56526-003L0062275589100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de composición 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 140 gr/m2 y cuenta con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonalidades crudo y chocolate blanco, con una composición en CMYK de 14 9 18 0.

El color secundario de esta tela, el chocolate blanco, simboliza la pureza, la limpieza y la claridad. Además, se presenta como un color neutro y elegante que combina perfectamente con otros colores neutros como el gris y el negro, así como con colores fuertes y brillantes como el rojo y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una excelente definición y nitidez en los diseños.

En cuanto a las características generales, destacamos que la tela Viella Orgánica - Moscú tiene un tacto suave y una textura agradable al contacto con la piel. En cuanto al color liso impreso, este presenta una gran fidelidad al original, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela se presta especialmente para la confección de moda de mujer y hombre, como vestidos y camisas. Además, es idónea para la confección de ropa de hogar, como manteles y servilletas, así como para la lencería y los pijamas.

Es importante destacar que esta tela requiere cuidados especiales. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva de fibras naturales. Esta técnica de impresión consiste en aplicar tintas reactivas a las fibras naturales de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes