Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Caqui
C007 M001 Y042 K000
Ref.: 56512-003L0060804332100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica Moscú, un tejido de viyella de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una mezcla de amarillo y caqui, con una tinta cyan de 7, una tinta magenta de 1, una tinta yellow de 42 y una tinta black de 0, lo que resulta en un CMYK de 7 1 42 0. Este color secundario es simbólico de la calidez y naturalidad que se espera de un tejido orgánico. Este tono neutro combina perfectamente con colores tierra, beige, marrones y tonos verdes.

Es necesario destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, lo que permite un mayor control del diseño y del color. La Viella Orgánica Moscú se caracteriza por ser una tela suave al tacto gracias a su textura orgánica. Además, este tejido es sostenible porque se trata de algodón orgánico certificado por GOTS, lo que garantiza que el proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente y los derechos laborales.

Entre las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica Moscú encontramos moda para mujer y hombre en vestidos y camisas, textil de hogar como manteles y servilletas para el comedor, y lencería como pijamas. Es decir, sus aplicaciones en moda y textil de hogar son amplias, permitiendo fabricar prendas y complementos de alta calidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar a máquina para no dañar las fibras naturales de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se adhieren químicamente a las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión, un acabado suave y una durabilidad del diseño a lo largo del tiempo. Es una tecnología respetuosa con el medio ambiente porque evita los procesos de teñido tradicionales que suelen ser más contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes