Cian 12%
Magenta 3%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Dorado
C012 M003 Y093 K000
Ref.: 56498-003L0059404340100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y compuesta al 100% por algodón orgánico. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho alcanza los 160 cm. Su color liso impreso es de un amarillo dorado con un CMYK de 12 3 93 0, lo que indica que la tinta cian utilizada es baja, prácticamente nula, mientras que la magenta es aún menor. La tinta amarilla, por otro lado, tiene un alto porcentaje, llegando casi al 100%, mientras que la tinta negra no está presente. Este color secundario combina a la perfección con colores tierra, como marrones y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que es un tejido impreso y no tintado.

La Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por ser una tela suave al tacto. Además, es sostenible gracias a su composición orgánica y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto a los atributos del color impreso, su alta cantidad de tinta amarilla lo dota de un aspecto soleado y alegre.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda para mujer/hombre, en vestidos y camisas, el textil/hogar para manteles y servilletas en comedores o la lencería de pijamas. Sus características la hacen ideal para usos de verano.

Para mantener las características originales de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser sometida a limpieza en seco excepto si se utiliza tricloroetileno, y el planchado se debe hacer a una temperatura tibia. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva para fibras naturales, una técnica en la que se aplica la tinta de manera directa sobre la tela a través de impresoras digitales. Esto permite una gran calidad de imagen y una gran durabilidad en el color impreso.

En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela con una composición 100% algodón orgánico de gramaje 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un amarillo dorado, con un alto porcentaje de tinta amarilla y una técnica de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Sus características generales son de una tela suave y sostenible, con aplicaciones en la moda y textil/hogar para verano, y con cuidados específicos para mantener sus cualidades originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes