Cian 11%
Magenta 4%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Maíz
C011 M004 Y066 K000
Ref.: 56488-003L0058404336100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella y composición 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es amarillo maíz con una tinta cyan del 11, una tinta magenta del 4, una tinta yellow del 66 y sin tinta black. El CMYK del color liso es 11 4 66 0. Este color evoca la alegría y el optimismo que se asocian con la luminosidad del sol y la fertilidad de la tierra. Se relaciona con la creatividad, la inteligencia y la felicidad, y combina bien con tonalidades que van desde los beige, marrones y grises hasta los tonos pastel.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una alta calidad de reproducción del color y un gran detalle en las imágenes impresas. La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave que la hace agradable al tacto y cómoda de llevar. Además, es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los vestidos y las camisas para mujer y hombre, los manteles y las servilletas para el hogar, así como los pijamas y la lencería. Su temporada es de verano y está recomendado para climas cálidos. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho es de 160 cm.

Es importante tener en cuenta los cuidados para la Viella Orgánica - Moscú, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que la tinta se adhiere a las fibras del tejido mediante una reacción química que asegura la durabilidad y el brillo del color impreso. Todo esto hace de la Viella Orgánica - Moscú una opción de calidad y sostenible para dar vida a proyectos textiles con un acabado delicado y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes