Cian 19%
Magenta 11%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Beige francés claro
C019 M011 Y053 K000
Ref.: 56481-003L0057704359100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Viella Orgánica - Moscú, de composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es un tono amarillo claro con un toque de beige francés, representado por los valores de CMYK 19 11 53 0. Este color secundario se relaciona con la luz, la alegría y la creatividad, lo que hace que sea perfecto para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres en la temporada de verano. El color complementa a otros tonos neutros como el blanco, el gris claro y el beige, pero también se puede combinar con colores más atrevidos como el rosa o el rojo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado. En cuanto a las características generales del tejido, este tiene una textura suave y un alto confort, gracias a la composición en algodón orgánico. El color liso impreso resalta la suavidad de la tela y le da un toque vibrante y atractivo.

La prenda con esta tela tiene varias aplicaciones, como vestidos y camisas de moda tanto para mujeres como para hombres, manteles para uso en comedores y servilletas, así como pijamas de lencería. En concreto, para la moda, este tejido es especialmente adecuado para prendas fluidas y ligeras que encajan perfectamente en los días más cálidos del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Se admite una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse con temperatura tibia. No debe ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión usada en este tejido es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas que se unen químicamente a las fibras de la tela, produciendo colores vibrantes, y garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes