cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Print de cuadros
Ref.: 5648-004O0005703000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Rectángulos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de alta calidad y sostenible con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su diseño estampado presenta una combinación de rectángulos de estilo retro en los colores principales amarillo plátano, azul profundo y azul iceberg. Este diseño es perfecto para crear prendas y accesorios de moda en temporada de verano, combinando con colores lisos como el blanco, el negro o el rosa pálido.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura y tacto suaves y delgados son perfectos para prendas de lencería, camisas y accesorios. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS y es ideal para aquellos que buscan opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid está diseñada para ser usada en prendas de moda de alta calidad. Sus aplicaciones incluyen moda para mujer y hombre, lencería y accesorios para novias. Debido a su suavidad y delgadez, esta tela se adapta perfectamente a diseños fluidos y ligeros.

Para mantener la calidad y características de la tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es recomendable planchar a temperatura tibia y evitar la limpieza con tricloroetileno para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta calidad y resistencia sin afectar la suavidad y delicadeza de la tela. Este proceso de impresión se lleva a cabo utilizando tintas y productos químicos y respetuosos con el medio ambiente, asegurando la sostenibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes