Cian 84%
Magenta 39%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Hiedra
C084 M039 Y013 K002
Ref.: 56463-003L0055901152100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, un tipo de Viyella compuesta por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un matiz de azul y hiedra azul, con un CMYK de 84 39 13 2. Este color secundario transmite serenidad y tranquilidad, y combina especialmente bien con tonos tierra y marrones suaves.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela será de color crudo, sin ningún tipo de impresión.

Las características generales del tejido incluyen su suavidad al tacto, lo que proporciona una agradable sensación al llevarlo puesto. Además, la tela base de algodón orgánico le confiere una sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente, certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos que se dan a este tipo de tejido se encuentra la moda, tanto para hombre como para mujer, en vestidos, camisas y pijamas. También se utiliza en textiles para el hogar, como servilletas y manteles, especialmente en comedores. Dado su gramaje y composición, es un tejido especialmente indicado para la temporada de verano, aunque dependiendo del uso que se le quiera dar, también puede ser utilizado en otras estaciones del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se aconseja no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir colores vibrantes y de alta calidad sobre telas orgánicas como la Viella Orgánica. Esta técnica implica la aplicación directa de los pigmentos de tinta en la superficie de la tela, asegurando una gran nitidez de imagen y permitiendo una reproducción precisa de los detalles más pequeños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes