Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 56446-003L0054201156100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es una viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es de un tono azul aciano, cuyo contenido de CMYK es de 62 41 8 0. Este color simboliza la calma y la tranquilidad, con una fuerte asociación con el mar y el cielo. Además, se combina perfectamente con tonos de verdes y grises, ideal para crear paletas refrescantes y relajantes. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con una textura suave al tacto, gracias a su composición de algodón orgánico. El color liso impreso aporta una tonalidad uniforme y vibrante con un acabado mate y sin brillo. Esta tela es perfecta para su utilización en moda tanto para mujer como para hombre, debido a su textura suave y agradable a la piel, además de su capacidad de adaptarse a diferentes diseños y estilos. También es ideal para utilizar en el hogar, como manteles o servilletas para el comedor. Esta tela se adapta perfectamente a la temporada de verano.

La tela Viella Orgánica - Moscú tiene algunas indicaciones de cuidado que deben tenerse en cuenta para prolongar la vida útil del tejido. Se debe evitar el blanqueado y se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y no debe ser secada usando una secadora.

La tecnología utilizada para la impresión digital textil es la Directa Reactiva, que es una técnica que permite imprimir en fibras naturales obteniendo una alta calidad de impresión y colores duraderos. Esta tecnología se basa en la activación de los colores por calor y presión, logrando una fijación perfecta en el tejido. Gracias a esta tecnología, se obtienen resultados de alta calidad y durabilidad en la impresión de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes