Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Lavanda
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 56422-003L0051868592100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta de 100% algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Su color liso impreso es Rosa, Lavanda Rubor, con un CMYK de 3 9 2 0. Este color secundario se caracteriza por ser una mezcla delicada de rosa y lavanda, proporcionando un tono suave y cálido. Combina perfectamente con tonos pastel, beige y gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Viella Orgánica - Moscú se destaca por su suavidad y textura agradable al tacto. Además, su composición de algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La tela es ideal para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas, así como para la decoración de interiores como manteles y servilletas. En cuanto al color impreso, el Rosa, Lavanda Rubor proporciona calidez y delicadeza a cualquier diseño, con una textura suave y agradable al tacto.

Para mantener el tejido en perfectas condiciones, es importante seguir las recomendaciones de cuidado. No se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no se debe secar con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite una impresión de alta calidad y definición sobre fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión asegura que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes