Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Cadillac
C013 M029 Y006 K000
Ref.: 56410-003L0050668496100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta al 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es el Cadillac Rosa, cuyo CMYK es de 13 29 6 0. Este tono es un rosa claro, con un matiz cálido y suave, que simboliza la delicadeza, la feminidad y la dulzura. Este color secundario combina especialmente bien con tonos neutros como el beige o el blanco, tonos pastel como el lila o el verde menta, y tonos oscuros como el negro o el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso. En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, podemos señalar que la Viella Orgánica - Moscú tiene un tacto suave y una textura agradable, mientras que el Cadillac Rosa es un color vibrante y llamativo.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, ya que se puede utilizar tanto en moda para mujer o hombre, como en el ámbito del hogar. En moda, se puede usar para la confección de vestidos, camisas o pijamas, mientras que en el hogar puede utilizarse para la fabricación de manteles o servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en la aplicación de tintas específicas directamente sobre el tejido, permitiendo una alta precisión en la generación de diseños y un acabado de alta calidad y duradero. Es una técnica ecológica, ya que no produce desechos ni emisiones tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes