Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Durazno
C004 M008 Y031 K000
Ref.: 56381-003L0047704324100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base mencionada es la Viella Orgánica - Moscú, de composición 100% algodón orgánico y gramaje 140 gr/m2. El color liso impreso es amarillo durazno, cuyo CMYK es de 4 8 31 0 y se obtiene mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. La tela impresa con este color solo tiene impresión en una cara. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto. Respecto al color, el amarillo durazno es un tono cálido que transmite una sensación de suavidad y luminosidad. Se trata de un color secundario obtenido mediante la mezcla de los colores primarios amarillo y rojo. Además, este color combina bien con tonos naranjas y rosados, así como con ciertos tonos tierra.

La Viella Orgánica - Moscú se utiliza para numerosas aplicaciones, como la confección de prendas de moda femenina o masculina, como vestidos o camisas. También es adecuada para la fabricación de manteles y servilletas de comedor, así como para pijamas y lencería. Esto se debe a sus características mencionadas anteriormente, siendo el algodón orgánico una fibra natural que proporciona suavidad y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura tibia. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales consiste en imprimir directamente sobre la tela utilizando tintas especiales que reaccionan con las fibras del tejido, consiguiendo así una impresión duradera y de alta calidad. Gracias a esta técnica, se pueden obtener colores intensos y precisos en la impresión de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes