Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 56374-003L0047075483100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido suave y cómodo de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Crudo, un tono sedoso con un CMYK de 4 9 28 0, lo que significa que utiliza tinta cian, magenta y amarilla en diferentes proporciones para crear el color, pero ninguna tinta negra. Es un color versátil y neutro que combina bien con una variedad de tonos, en particular con los verdes y los azules oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso no es una tonalidad que se haya teñido directamente en la fibra propia de la tela. Esta técnica de impresión textil se caracteriza por el uso de tintas especialmente diseñadas para impregnar y adherirse a la fibra de manera precisa y uniforme, lo que permite obtener colores de alta calidad y durabilidad.

Respecto a las características generales de la tela base y su color impreso, destaca su suavidad y textura agradable al tacto. Además, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico y el cumplimiento de los requisitos del estándar global para procesar textiles hechos con fibras orgánicas.

Entre las aplicaciones que se le pueden dar a la tela Viella Orgánica - Moscú destacan la moda (para la confección de vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre), la lencería (pijamas) y el textil del hogar (como manteles y servilletas para el comedor).

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva es la que se utiliza para fabricar esta tela impresa. Es una técnica que permite aplicar tintas especiales de manera muy precisa y en un solo paso, sin necesidad de utilizar plantillas ni otros procesos intermedios. De esta manera se ahorra tiempo y se reducen costes, obteniéndose un resultado de alta calidad y homogeneidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes