Cian 13%
Magenta 25%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Profundo
C013 M025 Y096 K002
Ref.: 56336-003L0043204346100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de tipo viyella, con 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible por GOTS. El color liso impreso es amarillo profundo, con una combinación de tintas CMYK de 13 25 96 2. Este color es simbólicamente asociado al sol, al optimismo y a la energía. Además, combina bien con tonos azules y verdes. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, siendo la tela base de color natural.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y un tacto delicado. Por otro lado, el color impreso es vibrante y resistente a la decoloración. Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tejido encontramos la moda, tanto para mujer como para hombre, en vestidos y camisas, así como en ropa de hogar, manteles, servilletas y lencería, como pijamas. Es un tejido ligero, perfecto para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, destacamos que no se puede blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que admite limpieza en seco (salvo con tricloroetileno). Se aconseja planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras del tejido, creando así un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes