Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 56330-003L0042672383100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella 100% de algodón orgánico que cuenta con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de marrón con tonalidades avellana, que se logra con la combinación de 30% de tinta Cyan, 35% de tinta Magenta, 100% de tinta Yellow y 16% de tinta Black, lo que nos da un CMYK de 30 35 100 16. Este color se combina perfectamente con tonos crema, beige y marrón oscuro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, lo que aumenta la sensación de confort al usar prendas o artículos del hogar confeccionados con ella.

La tela base cuenta con características y atributos relevantes, por ejemplo, es una tela de textura suave que la hace idónea para usar en la confección de prendas de moda para mujer u hombre, como vestidos y camisas, así como para la creación de artículos textiles para el hogar, como manteles y servilletas. También es adecuada para la producción de pijamas y ropa de cama. Además, esta tela tiene la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela base Viella Orgánica - Moscú. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso de impresión sofisticado y ecológico que permite la creación de diseños de alta definición en tejidos de fibras naturales como el algodón. La impresión se aplica directamente sobre la tela, permitiendo que los colores se fijen permanentemente y se logren resultados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes