Cian 15%
Magenta 25%
Amarillo 97%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Oro brillante
C015 M025 Y097 K003
Ref.: 56322-003L0041804344100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su color liso impreso es de un amarillo oro brillante con un CMYK de 15 25 97 3. Este color simboliza la energía, la felicidad, la sabiduría y la prosperidad. Es un color que combina especialmente bien con el verde oscuro y el marrón. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dando como resultado un color vibrante y definido en la superficie.

La tela base Viella Orgánica - Moscú es conocida por su textura suave al tacto, gracias a su composición de algodón orgánico de alta calidad. El color liso impreso en esta tela se caracteriza por ser brillante y vibrante. La combinación de la calidad de la tela y la intensidad del color impreso, hacen que este tejido sea perfecto para ser utilizado en diferentes aplicaciones tanto en moda como en textil hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda femenina y masculina, en especial para la creación de vestidos y camisas. También se utiliza en la fabricación de manteles, servilletas y pijamas, entre otros productos de textil hogar. Además, es perfecta para la temporada de verano gracias a su gramaje ligero.

Los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Siguiendo estas indicaciones se asegura un buen mantenimiento de la tela base y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite que el color penetre en las fibras de la tela sin afectar su textura o suavidad, lo que asegura una impresión de alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes