Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Profundo
C009 M023 Y096 K001
Ref.: 56321-003L0041704346100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella, 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es amarillo profundo con un CMYK de 9 23 96 1. Un color intenso y vibrante que transmite energía y vitalidad. Combina perfectamente con otros colores vivos como el rojo y el naranja, y puede utilizarse para aportar un toque de color en combinaciones más sobrias como el negro o el gris. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una imagen con gran definición y nitidez.

La tela base es suave al tacto, lo que nos hace prever su comodidad al llevarla puesta. Además, es una tela orgánica con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que nos confirma que ha sido producida de forma sostenible. Por lo que respecta al color impreso, la mezcla de tintas que se ha utilizado para producirlo es de alta calidad y durabilidad, lo que asegura que no perderá su intensidad con el paso del tiempo.

Esta tela es muy versátil y tiene aplicaciones y usos muy amplios: desde moda para hombre y mujer en forma de vestidos y camisas, hasta textiles para el hogar como manteles y servilletas, pasando por lencería como pijamas. Su temporada ideal es el verano, gracias a su tejido ligero y fresco.

En cuanto a los cuidados que la tela requiere, es importante destacar que no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta técnica de impresión digital utiliza tintas de sublimación que se aplican directamente a las fibras de la tela, lo que garantiza una imagen con gran nitidez y viveza. Además, las tintas son resistentes a la luz y al agua, lo que asegura que la imagen no se deteriorará con el uso y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes