Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 56296-003L0039272373100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, un tipo de Viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un marrón con matiz de caramelo, que se obtiene mediante la combinación de tinta Cyan (29), Magenta (45), Yellow (100) y Black (21), lo que da como resultado un CMYK de 29 45 100 21. Este color se caracteriza por ser cálido y acogedor, lo que lo convierte en una elección perfecta para cualquier prenda de invierno. Su matiz de caramelo aporta un toque de suavidad y elegancia. Combina muy bien con colores claros y oscuros, como el blanco, el crema y el negro.

Hay que destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela. Este proceso permite obtener resultados muy precisos y brillantes, con una amplia gama de colores y sin perder la suavidad y calidad de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por tener una textura suave y un tacto agradable. Además, es un tejido orgánico, lo que implica que ha sido producido sin productos químicos ni pesticidas, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente y con la salud de las personas que lo manipulan.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda para mujer y hombre, como vestidos y camisas, así como el textil para hogar, como manteles y servilletas. También se puede utilizar en la fabricación de pijamas y lencería de alta calidad. Gracias a su ligereza y suavidad, es perfecto para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores ni secadora, y plancharlo a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que permite imprimir de manera directa sobre la tela, consiguiendo un resultado muy preciso y de alta calidad. Esta tecnología es muy respetuosa con el medio ambiente, ya que no genera residuos ni emite gases contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes