Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 56267-003L0036372411100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de viyella elaborada con 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón claro con un CMYK de 22 55 100 13, lo que indica una alta presencia de amarillo en la mezcla. Este color es simbólicamente cálido y natural, evocando tonos terrosos y la calidez del sol. Combina bien con tonalidades claras, como beige y blanco, así como con tonos más intensos como el verde oliva o el burdeos.

Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en su superficie.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave al tacto que proporciona gran confort y comodidad al vestir. El algodón orgánico con el que está fabricada es respetuoso con el medio ambiente y garantiza una alta calidad en su acabado. La combinación de estas características con el color marrón claro impreso da lugar a una tela ideal para la confección de prendas de alta calidad como vestidos y camisas, así como para manteles y servilletas.

Además de las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, es importante destacar que esta tela también se presta para la confección de ropa de lencería como pijamas y batas, gracias a su textura suave y cómoda. También es ideal para la confección de prendas para la temporada de verano, gracias a su gramaje de 140 gr/m2.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, es recomendable el lavado a mano o en lavadora según las instrucciones mencionadas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la confección de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de impresión con una gran variedad de colores y diseños. Esto se traduce en una tela de alta calidad, resistente al lavado y a los agentes externos, que garantiza una larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes