Cian 15%
Magenta 59%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Basket Ball
C015 M059 Y100 K004
Ref.: 56260-003L0035605428100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica Moscú, una tela de tipo Viyella con composición de algodón orgánico al 100%. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El color liso impreso en el tejido es un impactante Basket Ball Naranja, cuyas tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con un 15%, 59%, 100% y 4% respectivamente, responden a un código CMYK 15 59 100 4.

El color Basket Ball Naranja es un color vibrante que simboliza la energía y la vitalidad. Combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro, el marrón y el verde, dando lugar a looks atrevidos pero elegantes.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y un acabado suave al tacto.

Las características de la tela base y el color liso impreso son numerosas y destacables. La Viella Orgánica Moscú es una tela suave al tacto y su textura le aporta un carácter único y distintivo. Por su parte, el color liso Basket Ball Naranja es muy luminoso y resistente al desgaste, lo que garantiza una buena durabilidad en el tiempo.

La tela tiene diversas aplicaciones y usos, como su uso en prendas de moda para mujer y hombre, tales como vestidos y camisas. También se usa en textiles del hogar, como en manteles y servilletas de comedor, así como en la fabricación de pijamas. Su uso está pensado para la temporada de verano debido a su suavidad y frescura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y plancharlo a una temperatura tibia. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación directa de la tinta sobre el tejido a través de impresoras de alta precisión, permitiendo obtener diseños de alta definición y gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes