Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 56248-003L0034475318100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella compuesto por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso en este tejido es Crudo / Blanco antiguo, compuesto por una combinación de tinta Cyan (5), Magenta (15), Yellow (18) y Black (0), dando como resultado un tono suave y delicado. El color Crudo / Blanco antiguo es un tono neutro y atemporal que combina perfectamente con una amplia gama de colores, destacando en particular con tonalidades pastel y tonos tierra.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave y un tacto agradable. Además, la composición y el gramaje del tejido lo hacen ideal para la confección de prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre, así como para su uso en productos textiles para el hogar, como manteles y servilletas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacamos la moda en la confección de vestidos y camisas, así como en la lencería y pijamas. También es una opción perfecta para la confección de productos textiles para el hogar, especialmente para la confección de manteles y servilletas para el comedor.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tejido como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es una técnica de impresión digital textil que se realiza directamente sobre la superficie de la tela y que proporciona una calidad de imagen y un acabado excepcional en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes