Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 56232-003L0032802457100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela tipo Viyella compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2, un ancho de 160 cm y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 siendo sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su color liso impreso es Rojo oscuro con un CMYK de 27 85 92 28. Este color simboliza la pasión, el poder y la energía, y se combina perfectamente con tonos neutros como blanco, negro o gris, o con colores complementarios como el verde o el turquesa. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, destaca su textura suave y agradable al tacto, que confiere a la prenda un alto confort. Además, es un tejido transpirable y fresco, ideal para prendas de verano. Respecto al color impreso, destaca su intensidad y su resistencia a la decoloración, lo que garantiza el mantenimiento del color original durante mucho tiempo.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela muy versátil, y sus aplicaciones son muy amplias. Se puede utilizar para confeccionar prendas de mujer y hombre, como vestidos o camisas, y también para textil del hogar, como manteles y servilletas para el comedor o pijamas para la lencería.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante no utilizar lejía, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar la secadora. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Viella Orgánica - Moscú es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela base, obteniendo colores vivos y duraderos con una alta precisión en el detalle. Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, reduce los tiempos de producción y permite la impresión de diseños complejos con gran facilidad y rapidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes