Cian 18%
Magenta 93%
Amarillo 93%
Negro: 9%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Ladrillo refractario
C018 M093 Y093 K009
Ref.: 56231-003L0032702453100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Ladrillo Refractario, con un CMYK de 18 93 93 9. Este tono evoca la fuerza y el calor del fuego, y combina muy bien con colores neutrales como el beige o el crudo, y con tonos marrones parecidos al ladrillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y agradable al tacto, y presenta una serie de características típicas del algodón orgánico.

Entre los atributos de la tela base, destacan su suavidad, resistencia y transpirabilidad, por lo que se adapta muy bien a diversas aplicaciones y usos. Algunas de las aplicaciones recomendadas son la confección de vestidos y camisas para hombre o mujer, manteles, servilletas y pijamas.

Es importante tener en cuenta ciertas precauciones a la hora de cuidar esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. También se puede limpiar en seco, aunque no con productos que contengan tricloroetileno, ni secar en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite imprimir sobre fibras naturales como el algodón orgánico de manera duradera y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un proceso que utiliza tintas especiales y que permite obtener una amplia gama de colores y detalles en los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes