Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 71%
Negro: 6%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Ladrillo refractario
C016 M087 Y071 K006
Ref.: 56223-003L0031902453100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Viella Orgánica - Moscú es una Viyella compuesta al 100% por algodón orgánico con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. Su color liso impreso es un rojo ladrillo refractario con un contenido de CMYK 16 87 71 6. Este color es simbólico de la pasión, la fortaleza y la determinación y su combinación con otros colores, como el beige y el marrón oscuro, destaca su calidez y elegancia. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara y no es un tejido tintado.

Las características de esta tela son suavidad y textura, confiriéndole un tacto muy agradable. Además, su composición orgánica la convierte en una opción sostenible. Dentro de los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en moda para hombre y mujer, como vestidos y camisas, así como en textil para decoración del hogar, como manteles y servilletas. Asimismo, su uso en ropa de dormir, como pijamas, también es una opción adecuada para este tipo de tela.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para el mantenimiento de esta tela incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que se basa en la aplicación de tinta directamente sobre la tela a través de impresoras especiales. Este proceso produce colores brillantes y nítidos, de mayor definición y durabilidad que la impresión convencional, lo que hace que los tejidos sean más resistentes al desgaste y mucho más cómodos al tacto. En definitiva, la Viella Orgánica - Moscú es una tela de calidad y versátil, adecuada para múltiples usos gracias a sus características, tanto en cuanto a la tela base como en cuanto al color liso impreso y la tecnología de impresión utilizada en ella.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes